Testimonios

Susana


En estos últimos meses , siento la necesidad de llegar a temas anteriormente negados y/o postergados , y todo concluye en la necesidad de sentirme mas plenamente mujer Entiendo que todo parte de uno mismo y es en ese caso donde mas tengo que trabajarlo, ya que no cuento con el apoyo ( para esto ) de mi pareja y como paradoja se que se le van los ojos cuando encuentran o miran mujeres con determinados atributos. Si bien la armonía es interior , considero que la puedo proyectar hacia fuera y reitero la necesidad de sentirme mas plenamente mujer en cuanto a sus atributos físicos .

SUSANA

MARIA CRISTINA RODRIGUEZ


Como todas las personas , tuve momentos buenos y malos en mi vida. Puedo asegurar , que de los malos , perder la salud , es el más doloroso.

Así comencé un periodo de tratamiento que , dadas las circunstancias , fue muy agresivo .

Esto me llevó a “ ver “ mi alma , a entender lo que mi yo interno estaba indicandome a gritos ; entonces comencé a contemplar el tratamiento mencionado con terapias alternativas , oraciones, meditaciones ,….. y así, haciendo el camino de aprendizaje , mi ser y mi cuerpo interno recuperaron la armonía perdida.

Los médicos y los estudios decían que estaba curada , pero lo mas importantes que yo estaba segura de eso.

Claro , el sufrimiento , las medicinas agresivas etc. , habían dejado su marca en mi cuerpo externo, en mi autoestima , en mi alegría por la vida .

De pronto , como nada es casual , sino causal y como había aprendido a escuchar a mi ser interior, sentí la necesidad de reflejar en mi aspecto externo lo bello que sentía por dentro ; como cualquier mujer , quería verme linda , atractiva , joven .

Pensé que si no sería frivolidad y ¡ no !!!?? era premiarme , amarme , querer volver a ser la misma pero “ mejorada “ por fuera, como lo sentía por dentro , es decir , reflejar a través de mi belleza física emocional , mental y espiritual y la gran inteligencia universal ; entonces puso ante mi un ser increíble que me ayudó a lograrlo.

Así entro en mi vida la Dra. Marina vargas . desde el primer día , supe que allí estaba lo que buscaba , lo que me faltaba . Ella me sacó 15 años que sobraban en mí , con su profesionalidad , su paciencia , su ternura y la bondad de hacer lo que hace ; accesible en los costos , para que mas seres puedan sentirse bien , dejando de lado el privilegio que quizás sea solo para poderosos.

Y como los seres de luz irradian y atraen luz; Marina está rodeada de otros seres maravillosos , contenedores misioneros de vida ; Juan , Marcelo , Javier ; Franco y Pedro.

Por todo esto y por mucho mas ¡ gracias ¡!!! , porque en mi lozanía , veo la cirugía del alma .

MARIA CRISTINA RODRIGUEZ D.N.I. : 5.743.190

RAUL MACHADO


Pasar por el consultorio de la Dra. Marina Vargas me produjo el “ planchado “ de las arrugas de la cara – y del alma-. El verme bien por fuera y por dentro me ha hecho sentirme más seguro y feliz.

RAUL MACHADO

BEATRIZ GURMAN


Desde la primera consulta ,sentí una energía muy especial y el clima que se vive dentro del consultorio y el trato , hicieron que sin dudar decidiera operarme mas allá de las recomendaciones. Después de la cirugía , y a pesar de los primeros días , en los que indudablemente me sentí muy bien recuperé un estado de “felicidad “ que hacia mucho tiempo no sentía ; a medida que pasaron los días y en cada visita al consultorio , me sentía cada vez mejor , esa sensación de bienestar y alegría fue aumentando. Desde luego que Marina y todos y cada uno de los chicos tienen mucho que ver con ese cambio tan importante que va mas allá de lo físico , ya que nos contacta nuevamente con nuestro interior , que se encuentra fortalecido por la energía recibida. Como remate a todo esto , solo puedo decir GRACIAS por haberme devuelto la alegría y por cambiar también mi estado de ánimo. Este agradecimiento es para MARINA, JAVIER, PEDRO , JUAN Y MARCELO ; todos han puesto su granito de arena para que hoy me sienta así. GRACIAS ......

BEATRIZ GURMAN

GRACIELA S. P.


Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Dra. Marina Vargas, por haber cambiado mi vida. Antes de la cirugía , me sentía mal, con muchos complejos. Hoy, después de la cirugía , me siento feliz, liberada y segura.

GRACIELA S. P.