DEPRESIÓN: UN CAMINO HACIA LA LUZ
DEPRESIÓN: UN CAMINO HACIA LA LUZ
22 julio, 2015
Mostrar todas

REIKI: UNA PODEROSA MEDICINA

REIKI: UNA PODEROSA MEDICINA

Sabemos que absolutamente todos los procesos orgánicos vitales se realizan a través de intercambios iónicos: la respiración, la digestión, la inmunidad, etc. Es decir, que todo cuanto acontece en un organismo, pone en funcionamiento una cascada química energética, que lleva a una persona hacia un estado de salud o enfermedad, según se trabaje externamente con suplementos medicamentosos y según cómo se trabaja internamente tomar conciencia acerca del porqué se está pasando por esta experiencia de vida y que debiéramos aprender para recuperar el estado de salud.

Muchas veces una persona (a pesar que siempre se cuenta con la Sabiduría y Poder Interior) no encuentra pronto ese camino de salida a la encrucijada, y es entonces cuando una enfermedad o dolencia se hace crónica.

En este punto es importante decir, que la Medicina Complementaria ofrece una Gran Ayuda. El Reiki (Energía Universal del Amor) es uno de los senderos espirituales para encontrar ese tan ansiado camino de recuperación y bienestar.

Cuando un paciente es tratado estéticamente (quirúrgico o no) no sólo recupera su autoestima, sino también su sistema inmunitario mejora, por ese proceso químico- energético del que hablamos anteriormente. Si, a este proceso le “sumamos” Energía Reiki estaremos reforzando todo nuestro accionar médico.

Veo cambiar vidas diariamente y también me sorprende el hecho maravilloso, de ser testigo de transformaciones que ocurren alrededor del paciente a partir de su propio cambio. Estamos ante el Gran Cambio de la Nueva Era; lo observo desde mi Medicina: Medicina Tradicional y Medicina Complementaria, que es en la que yo creo: curación del cuerpo y del Alma.

Pensemos un instante y por intuición, tendremos la certeza que somos capaces de habitar un mundo mejor si cambiamos nuestra vibración interior y nos volvemos solidarios hacia nuestros semejantes y compasivos hacia nosotros mismos. Esto es Amor: Piénsalo y hazlo!

Dra. Marina Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>