REIKI: UNA PODEROSA MEDICINA
REIKI: UNA PODEROSA MEDICINA
22 julio, 2015
La importancia entre el cuerpo y el ALMA son estrechas, de tal forma que uno repercute en el otro. El ALMA a través del cuerpo expresa signos, señales, síntomas orientadores de un conflicto, de una perturbación, de un trauma del pasado, una circunstancia para ser trascendido. El cuerpo es un libro abierto, en el cual los seres humanos debemos aprender a leer, no solamente nuestra vida actual, sino también vidas pasadas Por lo tanto si uno retoca cualquier parte del cuerpo, para adecuarlo a lo que el paciente considera que debe ser cambiado, reparado o mejorado, uno está interviniendo en carga karmática, ya que las personas corrigen desde lo físico, ciertas circunstancias más superficiales a nivel espiritual. Por ello, es importantísimo, conversar detalladamente en la consulta, acerca del conflicto que subyace de tal o cual deformidad física, traumática o una perturbación estética, para que el paciente tome conciencia previamente al tratamiento o la cirugía, que lo que se le está tratando, en realidad, es el ALMA y la manifestación de la misma a nivel del cuerpo físico. Esta breve sesión de psicoterapia es esencial para el éxito de toda intervención, sobre todo si el paciente entiende que un cirujano plástico, no solo está reparando por fuera, sino también por dentro. Y todo cirujano tiene la obligación de considerar que lo que está tratando, no es una arruga, una flaccidez, o una deformidad solamente, sino que está tratando a todo el SER como unidad. Debemos ser responsables y conscientes que nuestro cuerpo es el único medio estructural a través del cual, el espíritu se manifiesta y, como tal, debe ser cuidado, amado y respetado Los extremos no son buenos, la persona que cultiva el espíritu en desmedro de su salud, su aseo o su cuidado; o aquella que solamente vive mirándose al espejo, sin importarle cultivar su interior, no van por buen camino en su evolución Lograr el equilibrio es nuestra tarea para que podamos vivir plenamente cada momento de nuestra vida. Dra. Marina Vargas
EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y ESPÍRITU, ESTADO Y UNIDAD
22 julio, 2015
Mostrar todas

DEPRESIÓN: UN CAMINO HACIA LA LUZ

DEPRESIÓN: UN CAMINO HACIA LA LUZ

Cuando hablamos de DEPRESIÓN, sin duda estamos hablando de necesidad, decambio energético. Hay algo que la persona necesita cambiar desde adentro, en lo más íntimo de su SER, en su partícula más infinitamente pequeña.

Así, en la depresión endógena, tendrá que trabajar internamente, para encontrar donde está oculto aquello que debe cambiar o que está impactando en la estructura física (CÁNCER, SIDA, enfermedades diversas) y que está hablando, de un disturbio vibracional o energético previo a estas dolencias.

En las depresiones reactivas deberá trabajar el desapego (al trabajo perdido, a la partida de personas en este plano, al distanciamiento de seres amados, etc.).

A veces son procesos crónicos actuales o karmáticos, de todos modos, la única manera que tiene el SER para “avisar” que la persona está desviándose de su estado de perfección es a través de las enfermedades.

El estado del SER es perfecto: es bello por dentro y por fuera, es saludable e intensamente feliz.

El abordaje, como tratamiento, es tan vasto, como complejo y único es cada ser humano

Por ello el abordaje científico deberá abarcar siempre lo netamente físico y también lo energético, pues el ser humano es todo eso y mucho más: un SER Divino.

La CIRUGÍA PLÁSTICA, también, es uno de esos maravillosos caminos que conducen al viaje interior; el paciente que llega a la consulta con una depresión, intenta cambiar desde lo externo, algo de lo interno. Así, intuitivamente sabe que a partir de ese cambio, comenzará a dar los pequeños pasos internos que necesita para curar elALMA.

Algunos necesitarán MEDICINA ALTERNATIVA o COMPLEMENTARIA, otros,MEDICINA ALOPÁTICA o TRADICIONAL, o ambos a la vez, y cutiendo que los que requieren tratamiento estético necesitan un ajuste exterior, y así hacer un “CLIC” para poder cambiar su estado anímico y por ende su patrón químico e inmunológico y al fin, si a todos estos tratamientos, aplicamos ENERGÍA DEL AMOR UNIVERSAL (Reiki, imposición de manos, etc.) estaremos ante la MEDICINA DEL FUTURO, de la NUEVA ERA: la ERA DEL AMOR.

No tengamos miedo a ese cambio, así, tendremos conciencia que la vida en este plano, puede ser intensamente feliz y la depresión es sólo un camino hacia la Luz .

Dra. Marina Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>