ESTADOS ANIMICOS
ESTADOS ANÍMICOS
22 julio, 2015
62efb779-0aef-4e71-85c3-2345b658354d
Reconocimiento en el Senado de la Nación
8 noviembre, 2017
Mostrar todas

CIRCUITOS QUIMICOS ELECTROMAGNÉTICOS, ATÓMICOS Y SUBATOMICOS DISEÑO DE TRAZADORES DE HORUS, PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO HOLISTICO

CIRCUITOS QUIMICOS ELECTROMAGNÉTICOS, ATÓMICOS Y SUBATOMICOS DISEÑO DE TRAZADORES DE HORUS,PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO HOLISTICO

HISTORIA

Se remonta a Egipto con Inmoteph , el cual ya habría diseñado la primera cámara cuántica, donde se ponían en juego la utilización de energías subatómicas ( catiónicas ) para lograr el equilibrio y propulsar, no solo la salud, sino también la evolución espiritual del hombre en su paso por el mundo de la materia .

Cultivaron no solo el físico, sino también el espíritu, entendiendo al ser humano como una unidad multidimensional en permanente cambio evolutivo hacia la perfección : la vibración del AMOR donde reina el estado de Salud.

Sabemos que el ser humano tiene 3 estados : físico , mental y espiritual:

•  FÌSICO:

Einstein demostró que la luz se mueve a 300.000 km./s . pero esto ocurre solo en el plano físico, compuesto por átomos , protones y electrones .

•  MENTAL EMOCIONAL Y ESPIRITUAL:

En Sakara , los Egipcios manejaban campos electromagnéticos y produjeron energía de la mas alta frecuencia y vibración del universo.

Nikola Tesla aplicó esta energía y las llamadas columnas ondulatorias estacionarias.

Así, entre mas de 1600 inventos , introdujo conceptos avanzados para su aplicación en la creación de la corriente alterna , motores eléctricos , radio , televisión , RX y radares .

Esta energía subatómica electromagnética es neutra, compuesta por parejas de partículas de cargas eléctricas contrarias, que se mueven , se anulan y equilibran entre sí, por lo que no generan resistencia y se mueve 27 veces de la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia de la AMOR.

En esta frecuencia , la mente puede dirigir esta energía electromagnética para curar , aumentando el campo electromagnético ( energía vital ) en beneficio propio , para mantener su estado de salud, o para curar en el caso de los terapeutas de las ciencias médicas .

La energía vital varía de acuerdo al estado de evolución

. La energía del AMOR es neutra , no tiene polaridad ni masa y vibra a altísima frecuencia .En el plano mental, existe a voluntad del observador de acuerdo a su nivel evolutivo .

En la actualidad es bien conocida por la Física de avanzada, por medio de la Mecánica Cuántica y la Superconductividad .

Somos un complejo sistema bioenergético que está sujeto a factores externos, con los cuales interactuamos permanentemente. Así , diariamente recibimos múltiples impactos en nuestros diferentes cuerpos o niveles energéticos: Mental- Emocional y Espiritual .

El cuerpo energético repercute en el físico y viceversa . Se establece de esta manera, circuitos paralelos atómicos y subatómicos electromagnéticos, que actúan como una Unidad en permanente interacción .

A nivel de ADN, se activarán los llamados “polipéptidos silenciosos” bien estudiados por los rusos en la llamada Genética de Onda ( reprogramación de ADN ) .

Así se describirían estos 2 circuitos:

•  Uno externo, del cuerpo físico de naturaleza atómico-molecular.

•  Otro interno , emocional-mental-espiritual , de naturaleza subatómica, vehiculizados por una forma de energía universal, que puede ser activada por el mismo paciente a través de mecanismos electromagnéticos propios ( visualización , programación , disciplinas energéticas ,estimulación de energía vital , etc. ) teniendo en cuenta, que esta energía en estado óptimo y en equilibrio , establece un estado de salud y sanación.

La médula espinal (que controla la mayor parte de las funciones vegetativas ) producen , además del impulso nervioso de registro externo, ondas electromagnéticas que actúan a nivel de corteza cerebral y obviamente a nivel de ADN. Esta estimulación electromagnética a nivel cerebral, en unión con el eje Hipotálamo-Hipofisiario , produce una cascada neuroquímica bien estudiada por la Psico-neuro-endócrino-inmunología .

Esta respuesta provoca modificaciones a nivel físico , mental y emocional. De esta manera, si la respuesta está en desequilibrio, habrá también desequilibrios físicos ( síntomas y/o enfermedades ) , emocionales y mentales ( problemas psiquiátricos , trastornos de la personalidad y otros que, sin ser patologías constituyen modelos caracterológicos y/o temperamentales ).

Todo este esquema holístico conlleva a si mismo, a diferentes estados de conciencia .

Este conocimiento nos llevó a tratar de entender la dinámica y la importancia de considerar el ser humano como Unidad.

Desde ésta especialidad ( por muchos llamada frívola ) , tratamos de demostrar que estamos mas cerca de gatillar todo el circuito de salud , no solo desde la apariencia externa, sino desde lo interno, ejerciendo esa doble acción en ese Ser que acude a nosotros con un adicional fundamental : “ querer sentirse bien “.

Indudablemente, pasamos por etapas de investigación de evaluación visual : pacientes con marcados cambios físicos , habiendo recibido solo pequeños tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos . También fuimos pesquizando, estadísticamente , cambios a otros niveles: en algunos casos remisiones completas de depresiones , fobias, alergias , etc. .

Es, en este punto , cuando nos planteamos la necesidad de crear un método de diagnóstico sencillo , práctico al alcance de médicos y terapeutas para tratar de ubicarnos en la realidad por la que está atravesando un determinado paciente .

Decidimos llamar TRAZADORES DE HORUS , a un gráfico , a una diagramación simple y de fácil confección para el paciente en la primera consulta .

Así , estuvimos en condiciones de evaluar inmediatamente , qué tipo de circuitos estuvieron alterados , cuál fue su impacto mental-emocional y su repercusión física a través de síntomas y/o enfermedades .

Se pudo evaluar cuál era su química diaria de interacción con su medio ambiente ( bien estudiado por la Psico-neuro-endócrino-inmunología ) , estableciendo de esta manera, un pronóstico de tratamiento y una acertada derivación correspondiente .

Ante este panorama nos vimos estimulados a sumar a nuestra práctica tradicional estética y/o reparadora , otras terapias sabiendo que estas actúan sobre el sistema nervioso a través de ondas electromagnéticas: Cromoterapia, Aromoterapia, Musicoterapia, Terapias Forales ,Magnetoterapia , Armonizaciones y otros métodos bioenergéticos.

Todas ellas actúan sobre el sistema nervioso produciendo un estado de relajación .

Como sabemos , existen ondas cerebrales :

•  Ondas Beta ( 14-30 ciclos/segundo ) ESTADO DE VIGILIA

•  Ondas Alfa ( 8-14 c/s ) ESTADO DE RELAJACIÒN

•  Ondas Teta ( 4-8 c/s ) ESTADO DE MEDITACIÒN

•  Ondas Delta ( 2-4 c/s ) ESTADO DE SUEÑO

Estas disciplinas generan ondas alfa de relajación que producen :

•  sincronización de hemisferios cerebrales , activando zonas que segregan sustancias químicas necesarias para disminuir el stress e iniciar el proceso de autosanación.

Observamos respuestas satisfactorias , sobre todo en lo que respecta a nuestra esquematización prequirúgica .

Así, llegamos a saber en la primera consulta , si un paciente estaba en condiciones, o, expuesto a complicaciones postquirúrgicas. Muchas veces, tuvimos la necesidad de preparar un organismo intensamente durante 1 mes previo a la cirugía, para poder lograr un estado anímico e inmunológico saludable..

Tras estadística de 1 año , hemos constatado cambios a todo nivel:

•  FÌSICOS: procesos inflamatorios , analgésicos y de cicatrizaciones óptimas .

•  MENTALES-EMOCIONALES : disminución de fobias, alergias, depresiones, etc. .

Teniendo presente, que el éxito de todo tratamiento, depende del acertado diagnóstico , los Trazadores de Horus , constituyen una herramienta valiosísima para cualquier profesional que desee evaluar la cohexistencia de circuitos atómicos y electromagnéticos .

Por otro lado, si tenemos en cuenta que podemos modificar ondas electromagnéticas cerebrales en forma externa , a través de los terapeutas, e internas por medio de la autoestimulación cerebral del propio paciente , podremos comprender que todos los caminos terapéuticos pueden destrabar, en mayor o menor grado , procesos patológicos en un marco de trabajo holístico y multidisciplinario.


OBJETIVO

Desde ésta especialidad ( por muchos llamada frívola ) , tratamos de demostrar que estamos mas cerca de gatillar todo el circuito de salud , no solo desde la apariencia externa, sino desde lo interno, ejerciendo esa doble acción en ese Ser que acude a nosotros con un adicional fundamental : “ querer sentirse bien “.


Bibliografìa

•  Aromoterapia ( Pablo Salomone ).

•  Jung y flores de bach :arquetipos y flores ( Barbara Speche –Eeduardo grecco ) .

•  Flores de bach de Barbara Speche – manual práctico y clínico.

•  Gemas : gemoterapia – manual clínico : Pedro Crea .

•  Bach por Bach: Dr. Eduard Bach.

•  Magnetoterapia :cura por los campos energèticos ( Dr. H. Bansal ).

•  Terapias florales y psicopatológicas ( Eduardo Grecco ) .

•  Magnetoterapia y Acupuntura ( Arail K. Mehta ) .

•  Remedios florales de Bach ( Claudia Stern ).

•  La Medicina Rescatada ( Dr. José María Campos-Dr. Gereldo Domingo Coelho ) .

•  Medicina del alma ( Marta Beatriz Carranza ).

•  Aura loma ( Irene Dalichow – Mike Booth ) .

•  Usted puede sanar su vida ( Loise L. Hay ) .

•  Mer- Ka – Ba ( Bernardo Wikinsky ).

•  Reiki- Encuentros del alma ( Juan Costa ).

•  Hágase la luz ( Barbara Ann Brennan ).

•  Manos que curan (Barbara Ann Brennan ) .

•  Libro práctico de la sanaciòn ( Débora Cowens – Tom Monte ).

•  Del cuerpo al espìritu ( Dr. Rogelio D”Ovidio ).

•  El cerebro y la mente ( Gordon Rattay Taylor ) .

•  Palabras y frecuencias en la reprogramación de ADN ( Vernetzte Intelligenz- de Von grazina Fosar y Franz Bludarf ). WWW.FOSAR -B LUDARF.COM

•  ADN y Emociones ( Gregg Braden ).WWW.GREGGBRADEN.COM

•  “Awa Kening to the zero point ” and “ The Isaiah effect “ ( Gregg Braden ).

•  Pourquoi Mozart ( Dr. Alfred Tomatis – Efecto Mozart ) .

•  Pisico-neuro-endòcrino-inmunología ( Fundación Salud ).WWW.FUNDACIÒNSALUD.ORG.AR

•  El adnmitocondrial esclarece la evolución humana ( Max Ingman ) WWW.ACTIONBIOSCIENCE.OR

•  The Golden Number: WWW.GOLDENNUMBER.NET/PHI/DNA/PENROSE TILINO/SPIRALS/GEOMETRY/DESIGN& COMPOSITION/LIFE

Dra. Marina Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>